Titulo

Primer Subtítulo

Párrafo de ejemplo. La Casa de los Artesanos además de ofrecer un cómodo y hogareño lugar de hospedaje, ofrece también a sus visitantes y pasajeros variados productos que han sido creados con el mismo amor y cariño.

Los productos confeccionados usando materias primas de la zona. Mermeladas hechas con frutos regionales, decoraciones y souvenirs con lana cruda teñidas en forma natural. También herramientas y máquinas para el proceso de hilar y tejer sus propias lanas.

Ya sea para disfrutar durante su descanso o para llevarlo de recuerdo para sus amigos y familia son parte de nuestra tradición de artesanos y que esperamos que disfruten de ellas como lo hacemos nosotros.

Claudio-Max Rosso

Chileno nacido en Santiago llega solo por unos días a la Patagonia con solo 18 años, cautivado por su magia no regresa y comienza un largo camino en su desarrollo. Tropero, pequeño agricultor, empresario dentro de muchos otros quehaceres, lo van arraigando a una tierra que defiende y ama con gran pasión.

Finalmente decide publicar su libro Aysén Patagonia Chilena: Cuentos y Recuerdos.

Simultáneamente edita su versión en inglés estando hoy presente en los hogares de muchos chilenos y extranjeros que han deseado conocer esta hermosa Patagonia de Aysén.

Marta Gallardo A.

Chilena nacida en la localidad de «El Calafate» en Argentina, mientras sus padres trabajaban en una de las estancias limítrofes con Chile.

De un año llega a Coyhaique donde le otorgan su ciudadanía chilena.

De muy pequeña demuestra su habilidad en todo tipo de manualidades destacándose en los tejidos y confección de retablos.

Al pasar los años redescubre sus habilidades que comienza a dejar en cada uno de sus trabajos. Tejidos, telares, souvenirs y mucho más podrás ver salir de sus manos.